LABBOX LABWARE mejora su logística con la solución AS-SGA de AS Software Group
AS SOFTWARE GROUP

LABBOX LABWARE mejora su logística con la solución AS-SGA de AS Software Group

Labbox es una empresa española que cuenta con un completo catálogo de más de 5.600 referencias de materiales, consumibles, equipos y productos químicos de laboratorio.

Share

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Labbox fue creada en 2005, y tras más de 15 años de continuo crecimiento, hoy cuenta con filiales propias en Francia e Italia, distribuidores en más de 50 países, más de 50 empleados, varios miles de clientes activos y ventas por encima de los 11 millones de euros.
Gracias a la implantación de AS-SGA, Labbox tiene la posibilidad de lanzar preparaciones de pedidos de forma individual, agrupados en carros multi-cliente para pedidos pequeños/medianos o agrupados en oleadas con posterior desconsolidación y gestión del packing list en playas o mesas de packaging. La primera fase de desubicación de los artículos implicados en la oleada se puede gestionar además por zonas, de forma que no sea un solo operario el que recorra todos los pasillos para llevar a la zona de desconsolidación.
Y todo ello con gran agilidad a la hora del seguimiento de la trazabilidad de muchos de sus productos, aprovechando incluso el etiquetado de productos con códigos de barras bidimensionales que incorporan varios campos de datos, que AS-SGA reconoce y gestiona sin problemas, pudiendo llevar los datos de lotes de fabricación, fechas de caducidad y números de serie sin esfuerzo hacia los albaranes de venta de sus clientes.
El responsable del proyecto, Xavier Font, nos ofrece un resumen de los objetivos logrados con la solución AS-SGA en su empresa y de las mejoras planificadas a futuro:
“Después de un año trabajando con la solución estándar, los aumentos de productividad han sido significativos. Ahora estamos inmersos en la segunda etapa de ir optimizando, juntamente con AS Software, los diferentes procesos de la solución estándar con el fin de hacer frente al aumento continuado de la demanda de nuestros productos.
Esperamos que AS-SGA nos permita seguir ofreciendo un óptimo nivel de servicio y afrontar, en un futuro próximo, la etapa de automatización/robotización de nuestras instalaciones”

Exhibitors news

Exhibitor job ads