Nuestras novedades en la feria Logistics 2021

Angel Mir – Portes Bisbal S.L, fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, presentó, la semana pasada en la Feria Logistics & Automation 2021 de Madrid, un conjunto Isoperfect con señalización especial y otras soluciones para los muelles de carga enfocados al e-commerce.

Dado el auge de este sector, sobre todo ante la creciente necesidad de cubrir la última milla, Angel Mir responde a la necesidad de construir muelles de carga adaptados tanto para vehículos grandes como para furgonetas. En el stand los visitantes pudieron ver funcionar este conjunto, por un lado, el sistema Isoperfect compuesto por una rampa niveladora telescópica, un abrigo de muelle inflable AH ISO, calzo de seguridad, soporte para puertas, foco de luz Aero-Docklight, postes de protección y cuadro de control único. Además, este sistema Isoperfect incorporaba ya 2 de nuestras novedades: el sistema Signal Shelter de abrigos hinchables inteligentes con iluminación LED, que es un sistema de guiado que asiste a los vehículos durante su colocación en el muelle mediante luces LED en el contorno del abrigo hinchable del muelle, y un cartel luminoso con información básica tanto para el conductor del vehículo como para los operarios. Ambos sistemas, están pensados para mejorar la seguridad en el muelle de carga durante el proceso de carga y descarga de material, ya que pueden verse perfectamente durante la noche o incluso en condiciones meteorológicas adversas y, de esta forma, evitar accidentes.

Además de estos productos, también se mostraron otros equipos logísticos como diferentes calzos de bloqueo, incluyendo un sistema Calematic Duo, la nueva versión de este bloqueador de vehículos que, ahora, contiene más calas lo que supone una clara mejora del sistema adaptándose perfectamente a la rueda del camión, pasarelas de carga, mesas elevadoras, así como puertas rápidas autorreparables pensadas para exterior o con apertura horizontal, e incluso una puerta Avantgate, la única puerta vertical industrial del mercado que, entre muchas ventajas, destaca por ser una puerta que no lleva ninguna guía al suelo evitando así averías tanto de la propia guía como de las ruedas de los vehículos que pasan por ella.

Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D, la empresa sigue innovando y buscando soluciones que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes. Más info en www.angelmir.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *