Stow Robotics y ULMA Handling Systems, la nueva colaboración estratégica de la automatización intralogística

ULMA Handling Systems cuenta con una nueva colaboración con stow Robotics, un nuevo impulso que refuerza su posición competitiva en el mercado.

Gracias a esta colaboración ULMA Handling Systems se posiciona en el mundo de soluciones Goods To Person innovadoras y escalables y permite completar su ya amplio rango de suministro actual con soluciones demandadas principalmente por empresas para las que el e-commerce es parte fundamental de sus ingresos, así como para operadores logísticos y en general, logística de última milla.

El sistema e.scala® de stow Robotics es un sistema ASRS modular tridimensional para contenedores sin necesidad de transportadores, elevadores y secuenciadores, donde los robots se mueven en las 3 dimensiones mediante un sistema de rampas.

El Atlas 2D de Stow Robotics es un sistema de almacenamiento modular bidimensional de palets sin necesidad de transportadores ni secuenciadores, en el que los robots se mueven en dos dimensiones y cambian de nivel mediante un elevador.

 “Esta nueva colaboración estratégica con stow Robotics es un hito muy importante para ULMA Handling Systems ya que nos permite posicionarnos con soluciones totalmente innovadoras en proyectos más pequeños y aplicaciones e-commerce, siendo estos, totalmente escalables” afirma Cesar Nosti, Director Comercial de ULMA Handling Systems.

ULMA Handling Systems sigue apostando por una red de alianzas estratégicas, punteras en el mercado de la automatización, como sigue demostrando con su larga relación con DAIFUKU: una unión de sinergias con el líder mundial de la automatización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *