The future of intralogistics technology

29 & 30 November 2023 | Hall 7 | IFEMA, Madrid

The future of intralogistics technology

29 & 30 November 2023 | Hall 7 | IFEMA, Madrid​

The future of intralogistics technology

29 & 30 November 2023 | Hall 7 | IFEMA, Madrid

LOGISTICS MADRID SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR FERIA DE LA HISTORIA EN LA LOGISTICA ESPAÑOLA

  • Cada año se celebran más de 32.000 ferias en el mundo, que generan 251.000 millones de euros en ventas comerciales en los diversos sectores empresariales. 
  • Easyfairs Iberia, empresa de referencia en el sector ferial con una larga trayectoria en España, se incorpora a la Asociación de Ferias Españolas.
  • El Grupo, con más de 200 eventos al año, es el primer organizador de ferias privado del centro y norte de Europa.   
  • En España sus ferias son líderes en los sectores del packaging, la logística y tecnologías para la industria. Sus salones Advanced Manufacturing, y Empack y Logistics & Automation tendrán lugar el próximo mes de octubre en IFEMA.

Easyfairs Iberia se ha incorporado como socio de pleno derecho a la Asociación de Ferias Española (AFE).  Su objetivo es potenciar su protagonismo en la dinamización de la industria,  y enfatizar la importancia de las ferias como impulsoras clave de la economía y como escaparate de primer orden de innovaciones y soluciones vanguardistas.

En este sentido, según la Asociación de Ferias Española (AFE), el número de ferias en 2021 se ha multiplicado por tres respecto a 2020, lo que indica una vuelta paulatina a la normalidad en la celebración de este tipo de encuentros en España, apreciación que se ha visto confirmada en el primer semestre de 2022.

El presidente de AFE, Xabier Basañez, ha declarado: “La celebración de 273 ferias en 2021, incluyendo algunas virtuales e híbridas, nos permiten calificar el año como de transición, con un signo notablemente positivo respecto al difícil año previo. Las ferias que vienen celebrándose semana tras semana en 2022 nos devuelven el optimismo, por su número y por el comportamiento de estas, que nos hacen pensar que nos vamos aproximando a la normalidad prepandemia”.

Por su parte, Oscar Barranco, Divisional Director de Easyfairs Iberia, añade: ”Cada año se celebran a nivel mundial más de 32.000 ferias, que generan 251.000 millones de euros en ventas comerciales en los diversos sectores empresariales.   Se estima que por cada euro que invierte el expositor en una feria, consigue un retorno de dos euros durante el evento, y de ocho durante el período posterior al mismo”. Con el objetivo de contribuir a la dinamización de la economía, los salones de Easyfairs se presentan como una herramienta práctica y muy eficiente para conectar con potenciales clientes y  mantenerse al día de las últimas tendencias del sector.

Muestra del liderazgo que ostentan los salones de Easyfairs es la participación anual de más de 1.000 empresas expositoras y la visita de más de 25.000 profesionales.

En España, los eventos Advanced Manufacturing y  Empack y Logistics & Automation, que se  celebrarán en IFEMA en octubre de 2022,  se han posicionado como líderes en los sectores del packaging, la logística y tecnologías para la industria, batiendo records de expositores y visitantes año a año

Además de los salones que tienen lugar en Madrid, Easyfairs Iberia cuenta con eventos en Bilbao y en Oporto.

Sobre Easyfairs

Easyfairs organiza y alberga eventos en vivo, reuniendo a las comunidades para “visitar el futuro”.

Actualmente, la empresa organiza 200 eventos en 14 países (Alemania, Argelia, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza) y gestiona 10 recintos para eventos en Bélgica, Países Bajos y Suecia (Amberes, Gante, Malinas-Bruselas Norte, Namur, Gorinchem, Hardenberg, Venray, Gotemburgo, Malmö y Estocolmo).

El Grupo Easyfairs emplea a 700 talentos altamente comprometidos, implementa las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrolla marcas con un fuerte atractivo para nuestros stakeholders.

Easyfairs se esfuerza por ser el actor más adaptable, ágil y eficaz en la industria de los eventos, empleando a personas comprometidas, desplegando las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrollando marcas fuertes. En 2018, Easyfairs fue nombrada “Empresa del Año®” de Bélgica y obtuvo el reconocimiento como “Empresa mejor gestionada” de Deloitte y “Gran lugar de trabajo”. Por cuarto año consecutivo, en 2022, Deloitte ha otorgado nuevamente a Easyfairs el estatus de “Best Managed Company”.

Visite el futuro con Easyfairs y obtenga más información en www.easyfairsgroup.com.

Empack and Logistics & Automation Madrid

Empack y Logistics & Automation es el evento anual de referencia en España para los sectores del envase y la logística. Con más de una década de trayectoria son punto de encuentro para los profesionales de la industria y el espacio idóneo para generar networking, negocios y ampliar conocimientos en torno a las últimas tendencias en packaging, embalaje, etiquetado, PLV, intralogística, almacenaje, automatización y robótica.

Sobre Easyfairs

Easyfairs organiza y acoge eventos en vivo, uniendo a las comunidades para visitar el futuro.

Actualmente, la empresa organiza 200 eventos en 14 países (Argelia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido) y gestiona 10 recintos feriales en Bélgica, Países Bajos y Suecia (Amberes, Gante, Malinas-Bruselas Norte, Namur, Gorinchem, Hardenberg, Venray, Gotemburgo, Malmö y Estocolmo). Easyfairs emplea a más de 750 personas y en su ejercicio 2018-2019 generó unos ingresos superiores a los 166 millones de euros.

Gracias a un equipo de personas comprometidas, a la implementación de las mejores herramientas de marketing y tecnología y al desarrollo de marcas sólidas, Easyfairs destaca por su continuado esfuerzo en ser el actor más ágil y eficaz en la industria de los eventos.

En 2018, fue nombrada mejor empresa de año en Bélgica y obtuvo el reconocimiento como “Great Place to work” y “Best Managed Company” por Deloitte. Por segundo año consecutivo, Deloitte ha otorgado el estatus de “Best Managed Company” a Easyfairs en 2020. Actualmente la empresa ocupa el puesto 17 en la lista de las principales empresas de eventos del mundo.

Visite el futuro con Easyfairs y obtén más información en www.easyfairsgroup.com.

Para más información, por favor contacte:

Mariana Castell 

Marketing Manager, Easyfairs Iberia

Tel- 915 591 037

mariana.castell@easyfairs.com

Compartir