PcComponentes, primer retail de electrónica en aplicar robótica avanzada en la entrega de pedidos a través de Hapiick

Esta solución se ha implantado en el Xperience Center de Barcelona de forma piloto y con el objetivo de hacerlo extensible a otros puntos físicos de la compañía,

Los consumidores podrán recoger sus compras online a través de este terminal inteligente de forma rápida y segura

Este innovador terminal de entrega permite, además de una mejor optimización del espacio, otras opciones de posventa entre otros servicios.

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, continúa innovando para ofrecer a sus clientes una mayor oferta de servicios que mejoren su experiencia de compra. Por eso, la compañía acaba de instalar en su Xperience Center de Barcelona, un terminal inteligente para poder recoger los pedidos realizados vía web de forma rápida, cómoda y segura.

Este terminal, ofrecido por Hapiick / Intelligent Delivery, líder en soluciones Click&Collect y de última milla, ofrece una serie de ventajas que lo diferencian de los taquilleros habituales, con beneficios que repercuten directamente en el usuario final. Con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, el usuario tan solo tiene que mostrar el código QR facilitado en su móvil una vez el paquete esté listo para recoger. La taquilla inteligente distribuirá automáticamente a través de su ventanilla el producto, facilitando así el momento de entrega, ya que no hay que buscar un casillero en concreto, tal y como ocurre en los lockers habituales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *