Implaser

patrocinador Asamblea General de AECE

Implaser es patrocinador de la Asamblea General de AECE que se celebrará el próximo 24 de noviembre en la feria Logistics & Automation (IFEMA, Madrid).

IMPLASER es una fábrica líder y referente nacional en el diseño, desarrollo y fabricación de pegatinas, carátulas de policarbonato y chapas de aluminio, destinadas a todo tipo usos, mediante técnicas de serigrafía e impresión digital. Esta es solo una de sus 5 líneas de negocio.

Para la fabricación de sus productos usan materiales de la UE. Su versatilidad a la hora de fabricar con serigrafía y digital nos permite obtener productos con multitud de acabados como antigrafiti, antideslizante… A su vez imprimen en cualquier tipo de soporte como aluminio, acero, glaspack, PVC alto agarre…

El equipo de Implaser es su principal valor. Un 10% de las personas que lo integran son ingenieros e ingenieras. Ofrecen formación continua para todos los integrantes de la plantilla; su conocimiento y compromiso han hecho posible el éxito de la empresa en estos 20 años de trayectoria en el mercado.

Implaser